San José, 18 set (elmundo.cr)- El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Yuaicell Wright que se sumó al equipo rojinegro como refuerzo para el Torneo de Apertura 2017 desde junio, dijo a EL MUNDO que se siente cómodo con el camerino.
Al delantero le han salido las cosas bien y ha estado convocado en los últimos partidos, lo que le puede generar confianza al limonense.
“He sido un jugador muy esforzado, tal vez no se me han dado las cosas y los goles no han salido muy seguido pero ya son cosas del fútbol”, expresó.
Wright es consciente que aunque siempre se busca la opción de gol, no siempre se da: “Podés tener una racha buena de partidos donde metés goles y en otras ocasiones no, lo importante ahí es mantener a calma y siempre esforzándote”.
Ante la consulta sobre la confianza que le ha brindado el técnico Wílmer López, porque al final el ritmo de competencia se gana en la cancha y cómo ha logrado una buena dupla con el jugador Jonathan McDonald, Wright dijo: “Me he sentido muy bien, porque ahí voy tomando ritmo poco a poco, esperemos en Dios estar en un ritmo al máximo nivel, que es lo que queremos y ahí poco a poco voy tomando el proceso con calma”, concluyó el delantero.