
Puntarenas, 30 ago (elmundo.cr) – En su visita al Allen Riggioni el pasado sábado, Puntarenas FC mordió el polvo por primera vez en el actual certamen luego de ser derrotado 1-0 por el Municipal Grecia.
Una de las piezas claves del conjunto puntarenense, Yoserth Hernández, aseguró que el equipo no tuvo no mejor partido.
“Claramente no fue nuestro mejor partido, hoy no tuvimos la intensidad de los partidos anteriores, a pesar de eso tuvimos ciertas oportunidades muy claras que tuvimos que haber aprovechado”, declaró a FUTV.
Hernández fue consciente que los fallos en ataque pesaron en la primera derrota en el campeonato.
“Creo que no meterla nos pasó factura en el partido, ahora queda corregir los errores que tuvimos hoy, viene una semana complicada, nos quedan dos partidos esta semana y tenemos que ir a buscar esos seis puntos”, argumentó.
El volante es claro que en algún momento les iba a llegar la derrota.
“A nadie le gusta perder, el equipo venía con buen ritmo, veníamos invictos, pero tampoco tenemos que volvernos locos, es algo que es de fútbol, en algún momento nos iba a tocar perder, queda esta semana para tratar de corregir y prepararnos lo mejor que viene”, aseveró.
Los chuchequeros volverán a ser visitantes este miércoles cuando enfrenten a San Carlos a las 8:15 de la noche en el Carlos Ugalde.