Yokasta Valle: La Libra por Libra más Destacada de Costa Rica en el Boxeo Mundial

»  La pugilista costarricense se ha consolidado como una de las mejores en su categoría, no solo en Costa Rica sino en todo el mundo.


Foto: Prensa Yokasta Valle

Redacción, 14 abr (elmundo.cr) – La página especializada en Boxeo, Boxrec, publicó su ranking de púgilistas y, para sorpresa de muchos, Yokasta Valle se posicionó como la #3 del mundo libra por libra en todas las categorías, y la mejor en las 105 libras, un logro que la coloca en la élite del boxeo mundial.

Yokasta Valle se ha sabido mantenerse en la cima del boxeo gracias a su gran trabajo, constancia y al apoyo de su equipo. La pugilista ha demostrado una gran evolución y un impresionante nivel en cada una de sus peleas.

Aunque se encuentra solo por debajo de las multicampeonas Katie Taylor (IRL) y Amanda Serrano (PUR), Yokasta no pierde la motivación para seguir mejorando y buscar el primer lugar en la clasificación de las mejores boxeadoras del mundo.

En palabras de la propia Yokasta Valle, “esto solo se logra con el apoyo de Dios y un gran equipo como mi promotor y mi coach”, una muestra de su humildad y agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en su carrera.

Para su manager, Mario Vega, este logro demuestra que en Costa Rica hay talento de sobra y que se puede estar en la élite mundial del boxeo. Aunque el trabajo no ha sido sencillo, el apoyo incondicional de las marcas que respaldan a la pugilista ha sido clave para mantenerse en la cima.

En conclusión, Yokasta Valle se ha convertido en una verdadera inspiración para los aficionados del boxeo, no solo en Costa Rica, sino en todo el mundo. Su talento, dedicación y humildad son valores que la han llevado a consolidarse como la Libra por Libra más destacada de Costa Rica en el boxeo mundial.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...