Yo soy el responsable

Redacción, 25 ene (elmundo.cr) – Alexander Vargas, director técnico del Puntarenas FC fue claro e indicó que el responsable de las pérdidas es él.

“Duele cuando se pierde de esta manera, soy el gran responsable de lo que está pasando. No hemos podido hacer lo que se hizo el torneo pasado, yo soy el responsable, no puedo decirle nada a los jugadores. Entiendo si la afición pide mi cabeza” comentó.

El estratega afirmó que los números del equipo porteño no son del todo buenos.

“Los números no son buenos, el grupo ha bajado de hacer la presión que nos caracterizaba las primeras fechas, la falta de jugadores importantes expulsados y lesionados nos ha costado mucho para poder buscar la victoria” indicó.

Alexander destacó que la afición de Puntarenas FC es una afición muy exigente y que él comprende porque no han estado tan presente como el torneo anterior.

“La afición aquí en Puntarenas es muy exigente y en la situación en la que estamos aquí el único responsable soy yo” mencionó.

Para finalizar la conferencia de prensa, Vargas hizo énfasis en que deben de seguir trabajando y hacer un doble esfuerzo.

“Los resultados mandan y tenemos que estar preparados para todo, tengo muchas fuerzas para seguir trabajando con ellos, todos tenemos que hacer un máximo esfuerzo para que la afición esté contenta” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias