Últimas noticias

Yeltsin Tejeda se encuentra en Suiza y desmiente vínculo en el accidente de modelo

Foto tomada del Facebook de Tejeda
Foto tomada del Facebook de Tejeda

San José, 30 nov (elmundo.cr)- El futbolista de la Selección Nacional, Yeltsin Tejeda, desmintió las versiones que indicaron algunos testigos, y replicaron varios medios de comunicación, sobre su presencia en un incidente que tuvo la modelo y surfista nacional, Andreína Samudio esta mañana. 

La modelo fue detenida por oficiales de la Fuerza Pública, luego de aparentemente haber colisionado a un motociclista a las 7:00 am en las inmediaciones del Paseo Colón, y de estar en aparente estado de ebriedad. 

En una grabación que se ha hecho viral en redes sociales, se ve el momento exacto donde los oficiales realizan la detención de Samudio, al mismo tiempo un testigo asegura que Tejeda viajaba con ella y que había huido del lugar. 

LEA:  Sanciones tras disputarse la Recopa

Ante este versión, el propio jugador subió en sus redes una imagen con su familia con la leyenda “Preprándonos para adornar de navidad nuestra casa en Suiza”. 

Tamara Rojas, esposa del futbolista, también desmintió los rumores en sus redes sociales, asegurando que se encuentran en Suiza y hasta ironizó con la situación. 

“Con respecto a esto que anda circulando, donde a un tipo se le ocurrió decir que Yeltsin estaba ahí; solo voy a decir que los 4 estamos en Suiza, pero al rato se teletransportó”, expresó. 

Andreína Samudio fue trasladada hasta los Tribunales de Justicia para definir su situación jurídica. 

LEA:  Alajuelense renovó a uno de los futbolistas más criticados por su afición

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias