San José, 26 set (elmundo.cr)-La cuenta de Twitter oficial de la Copa Mundial de la FIFA, publicó un trino en el que se reveló que ya han sido solicitadas 1 millón de entradas para el Mundial que se realizará en Rusia entre el 14 de junio y 15 de julio del 2018.
Los precios para las entradas oscilan entre 105 dólares, que es la entrada más barata en fase de grupos, y 1.100 dólares, que es la boleta más cara para ver la gran final del Mundial.
Según las reglas, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete.
Las ventas se dividirán en tres fases: la actual, que concluirá el 12 de octubre; una segunda que comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y una tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.
En cuanto al coste, los aficionados rusos podrán acceder en exclusiva a una categoría con precios especiales a partir de 1.280 rublos.
A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o “Fan ID”, conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.
El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de “Fan ID”, de ellos un millón de extranjeros.