¿Y si corrés por la Paz?

 San José,29 abril(elmundo.cr)- Este primero de mayo, los amantes del atletismo tienen una cita con la tradicional Media Maratón Internacional La Paz que llega a su edición 31 y se llevará a cabo el próximo lunes, a partir de las 6 de la mañana.

El encargado de esta actividad, Marvin Céspedes, asegura que la idea es que los participantes disfruten al máximo esta competencia, pues con el tiempo ha logrado posicionarse como una de las mejores en el país en media distancia.

Esta es una carrera con gran historia y su popular ruta de 21 kilómetros entre La Sabana y Ciudad Colón es de las preferidas por los participantes porque se logra conseguir buenos tiempos porque es mayoritariamente de bajada.

“Es importante destacar que se está reconociendo una categoría de corredores locales del Cantón de Mora  en ambas distancias (21 K  y 8 K),  también se agregó la categoría juvenil en 21 K para estimular la participación de muchachos y motivar la vida sana”, manifestó Céspedes.

El costo de las inscripciones es de  ¢15 mil (21 km) y ¢12 mil (8 km), y pueden hacerlo en tiendas Brooks.Entre los participantes inscritos se estará rifando una motocicleta (Scooter) eléctrica marca FREEDOM, rifa que se realizará al momento de la premiación.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias