San José, 22 ago (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense finalizó esta mañana su primer entrenamiento a cargo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Wilmer López.
“Una muy buena actitud de parte de todos los muchachos, y ya un poquito de lo que queremos, ya Mauricio trabajando un poquito lo específico en la parte defensiva, Josep en la parte ofensiva, y el complemento que fue el manejo, la posesión y la tenencia de la pelota” comentó López.
Sobre la afición, el entrenador se mostró contento y dijo estar seguro que los apoyarán en el clásico del próximo domingo, donde según expresó jugarán a estadio lleno.
Wilmer dejó claro que el jugador se encuentra muy motivado en este momento, y trabajará el aspecto mental y anímico para poder sacar adelante el partido contra el Deportivo Saprissa, para iniciar de la mejor manera esta nueva etapa.
Otro futbolista que habló fue el capitán del equipo, Pablo Gabas, y sobre el nuevo cuerpo técnico mencionó que “son tres referentes de los últimos 20 o 30 años de La Liga” además añadió: “yo vi algo distinto de los jugadores ya. Sabemos que en lo individual y lo colectivo no estábamos funcionando de la mejor manera”.
Mauricio Montero fue muy sincero y aseguró que a pesar de que el era parte del cuerpo técnico pasado, no tenía una participación con la tiene ahora, y dijo que el sabía de las carencias que el jugador y el equipo necesitaban. También aseguró que Kenner Gutiérrez va a regresar a la defensa “Toda la vida ha jugado ahí, tiene mucha experiencia, tiene voz de mando”.