Últimas noticias

Wílmer López : “El pecado seguimos teniéndolo en la inconsistencia a la hora de meter goles ”

» Alajuelense sigue invicto y llega al tercer lugar en la tabla de posiciones

San José, 21 set (elmundo.cr)- El director técnico del equipo Liga Deportiva Alajuelense, Wílmer López sigue puliendo su estilo de juego, no ha perdido ninguno de los seis partidos disputados últimamente, y el equipo se ubica en zona de clasificación, algo que con el antiguo entrenador, Benito floro se veía casi imposible.

El aguacero no impidió que los rojinegros perdieran el objetivo de sumar los tres puntos anoche.

El técnico se ha referido en reiteradas ocasiones sobre la sana competencia que hay dentro del camerino y en los entrenamientos, y en conferencia de prensa después del encuentro ante la UCR.

López expresó sobre la inconsistencia del equipo, durante todo el partido, “yo creo que el equipo mantiene un ritmo de juego bastante bueno, durante los 90 minutos, si en cierta parte del partido se nos presenta más opciones de gol, en una u otra etapa, o el desgaste del rival que se va quedando físicamente, nosotros estamos bien, el equipo crea muchas opciones de gol, el pecado que seguimos teniendo es en la inconsistencia a la hora de meter goles, ahí estamos pecando un poquito”.

LEA:  ¡Adiós invicto! El Puntarenas FC de Geiner Segura le quitó el invicto a la Liga

“El equipo está manteniendo un buen ritmo de juego, me alegra mucho ver la productividad que estamos teniendo en la parte ofensiva, y que eso se refleja en situaciones de más opciones de gol”, manifestó.

Kenner Gutiérrez: “Él es un líder del equipo, un líder de la defensa, es un jugador de selección, que cada vez está en una posición que le gusta mucho ahí de central, y después de ahí nos aporta goles, ahora lleva cuatro y vamos por la mitad del torneo, tenemos un buen augurio y esperamos que nos dé más frutos cada vez más, ojalá ver a un defensa como goleador es muy importante a nivel personal y colectivo”.

LEA:  Luis Fernando Suárez reactiva su twitter para enviar mensaje a afición

“Es importante que las opciones de goles, no solamente recaigan sobre los delanteros, el trabajo como el de Kenner es muy importante en el equipo, como el juego ante la UCR, fueron goles de dos defensas y centrales, tanto Darío como Kenner, eso es importante de saber que no solo delanteros meten goles”.

Darío Alfaro : “Enhorabuena le apareció el gol a Darío, eso le da confianza, seguridad a él como jugador, el equipo le da credibilidad y un muchacho apenas de 20 años, tiene un gran futuro, lo siento más sólido, más clarito y mucha seguridad, ojalá que termine más asentado un espacio como líder porque lo es y muy positivo, eso se lo va a ir ganando poco a poco, esa es la esperanza en el equipo”.

LEA:  La liga se dejó el clásico y se lleva los tres puntos ante Saprissa

Su rival UCR: “ Hoy la Universidad fue un rival complicado, que peleó todos los 90 minutos, a nosotros se nos dio el resultado por dicha, pero la UCR luchó y bueno terminamos un partido tranquilamente pero que nos costó”.

Seis partidos invictos: “El invicto suena a circunstancia del fútbol, que se está dando, vamos de esta forma por la aplicación, por la actitud y el accionar de los jugadores, porque aparte de la motivación, la confianza y de la credibilidad que le han tenido al sistema de juego del equipo”, expresó.

Sobre el próximo rival: “Limón, es un rival directo, es un partido bonito porque están metido entre las primeras posiciones, buscaremos ir a ganar y la Liga es así debe proponer y buscar los tres puntos en Limón, en casa y en cualquier lugar”, concluyó el entrenador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias