Wilmer López: ” No hemos tirado la toalla por clasificar, vamos a seguir luchando”

» Venció hoy a Liberia 3-0

San José, 5 nov(elmundo.cr)- Tras seis partidos sin ganar, Liga Deportiva Alajuelense se dejó los tres puntos que se disputaban en su casa ante el Municipal de Liberia hoy, el marcador finalizó con un 3-0 a favor de los Liguistas.

Luego de este respiro en el equipo manudo, levanta la cabeza con esta victoria, el entrenador Wilmer López en conferencia de prensa, dijo: “No hemos tirado la toalla por clasificar, vamos a seguir luchando, prueba de ello fue lo que hicimos hoy”.

Sobre los jugadores que hoy debutaron, porque luego de la salida de ocho jugadores esta semana, el equipo rojinegro debía reforzarse y lo hizo en el primer tiempo con el defensa, Orlando Galo, de tan sólo 16 años y oriundo de Jacó, Galo además reforzará al equipo en la parte central y como lateral derecho, luego de la expulsión de Kurt Frederick

Por otro lado en la segunda etapa del juego, el debutante Jurgens Montenegro, puntarenense que juega en la Sub 17, también con 16 años, entró a mostrar su estilo ante el equipo rival.

López indicó: “Yo no hago debutar jugadores por debutar. Queremos darle continuidad y una buena participación a los debutantes este y el próximo torneo, ellos tienen mucha calidad. Lo de los debutantes es muy positivo, hay circunstancias que se dan, estos muchachos tienen más de un mes de entrenar con primera”.

Además manifestó “Todos estamos en una balanza, un proceso de observación donde nos van a tomar valoraciones y al final del torneo conclusiones”.

Sobre el rendimiento en general de su equipo, el entrenador dijo: “El equipo lo que hizo hoy lo hizo porque tiene la capacidad para poder hacerlo en cualquier momento”.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición rojinegra, que una vez más demostró el amor que le tiene a estos colores, en el estadio Morera Soto.

La Liga suma en este momento 24 puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura empatando al equipo de Limón FC, que representa la jornada número 19. Con goles de José Salvatierra al minuto 24, Jonathan McDonald al Minuto 27 y finalmente Allen Guevara al minuto 69.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias