Wílmer López: “Es imperdonable ir ganando 3-0 y que nos empaten”

» Resultado 3-3 ante el Cartaginés

Foto: LDA

San José, 11 nov (elmundo.cr)- Tanto el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense como el Club Sport Cartaginés estaban obligados a sacar los tres puntos del encuentro de este sábado, pero al menos La Liga dejó escapar la victoria en el estadio Alejandro Morera Soto, luego de ir ganando 3-0, los manudos acabaron igualando a tres tantos.

En una primera etapa que prometía mucha acción, y así transcurrió en la primera etapa en total cinco goles del encuentro, La Liga se fue al camerino con tres goles a su favor, mientras que Cartaginés anotó dos.

El primer tanto, lo hizo el alajuelense Jean Carlo Agüero, al minuto 21. Luego fue el turno de Jonathan McDonald que aumentó el marcador 2-0, en el minuto 25 y no bastó con esas dos anotaciones, luego al minuto 30 , el manudo Barlon Sequeira anota su primer gol en la máxima categoría y llega al 3-0, en un remate desviado pero acabó dentro del marco.

Luego de esa gesta manuda, el cartaginés Hernán Fener, anota el primer gol del equipo brumoso, al minuto 32. Puso en alerta al Club sport cartaginés que también ha tenido una muy mala racha, y es cuando en una jugada cae un autogol, el jugador Agüero desvió un tiro libre y acabo venciendo a su compañero en 45 minutos para poner el 3-2.

La Liga bajó su ritmo y los brumosos querían más, entonces cae el empate del partido, donde el protagonista esta vez fue Giovanni Clunie, quien asistió a su compañero, el Chiqui Brenes en el minuto 75.

Por su parte el técnico Alajuelense, Wílmer López indicó en conferencia de prensa: “Es imperdonable ir ganando 3-0 y que nos empaten, tuvimos opciones claras para el cuarto gol”.

Reconoció la cantidad de errores cometidos por sus pupilos, e indicó: “No podemos tapar los errores que cometieron hoy nuestros muchachos, pero tampoco podemos señalarlos por el empate, la falta de experiencia los lleva a cometerlos”.

Aun así se mostró con optimismo ante la consulta del encuentro, “El liguista tiene que tener muy claro que tenemos asegurado el futuro con nuestros jugadores” expresó Wílmer.

“Todos estamos siendo valorados, nadie tiene el puesto seguro” fue una de las frases tajantes, que ofreció el técnico al final del encuentro.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias