Wálter Centeno: Tenemos que tomar el control

» El Deportivo Saprissa enfrentará su segundo encuentro ante el CAI en Liga Concacaf

San José, 01 oct, (elmundo.cr)- Este martes del Deportivo Saprissa intentará afianzar su boleto a las semifinales de la Liga Concacaf cuando enfrente  su juego de vuelta ante el Club Atlético Independiente de Panamá.

Los morados van por encima en la serie con un marcador de 3-2 sin embargo, por el gol de visita el CAI podría clasificar con un resultado de 1-0 en el partido de hoy, a desarrollarse en el Estadio Agustín Muquita.

Es por eso que el director técnico del equipo nacional tiene claro que debe dominar el juego en Panamá, con concentración y sobre todo buscando desde tiempo temprano una anotación.

“Tenemos que tomar el control lo más pronto posible. Debemos manejar el partido anotando primero, ir a buscar un gol. Con tan poco tiempo de trabajo lo que podés atacar es el aspecto mental, saber que vamos a jugar un partido bastante difícil. Tenemos que estar concentrados porque no va a ser fácil”, expresó el entrenador.

El conjunto morado deberá ganar o empatar para poder avanzar a la siguiente fase y clasificar también a la Liga de Campeones de la Concacaf. En caso de que el encuentro terminó con victoria del CAI con un 3-2 se definirá en la fase de penales, si los panameños ganan por una diferencia de dos goles o más avanzarán.

El encuentro se disputará a las 8:00 de la noche hora costarricense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias