San José, 29 agos, (elmundo.cr)- A pesar de haber ganado la serie ante el Club Deportivo Águila y clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Deportivo Saprissa no mostró el mejor rendimiento en los encuentros e incluso sufrió la derrota en el juego de vuelta con un 1-0.
Ante esto, el director técnico del equipo morado, Wálter Centeno, aseguró que deben mejorar para disputar los siguientes partidos, que serán ante el Independiente de Panamá, para no sufrir como lo hicieron la noche de este miércoles.
“Somos conscientes que tenemos que mejorar mucho. En estas series hay que tener mucha certeza porque te puede pasar la factura. Pasamos la serie pero tenemos que mejorar para no sufrir un desliz como el de anoche”.
Saprissa volverá a tener actuación en la Liga Concacaf el próximo 24 de septiembre en el Estadio Ricardo Saprissa (a falta de confirmación por parte de la Concacaf).
Este fin de semana visitará el Estadio Eladio Rosabal Cordero, donde disputará el Clásico del Buen Fútbol en la novena fecha del Torneo de Apertura.