
San José, 18 jul, (elmundo.cr)- Luego de terminar su gira por México como parte de su pretemporada, el técnico del Deportivo Saprissa Wálter Centeno, aseguró sentirse satisfecho con el rendimiento mostrado por parte del grupo con el que estuvo trabajando.
“Muy satisfecho por el esfuerzo de los muchachos, jugaron en una semana cuatro juegos, cada dos días hicieron un partido y a veces no pudimos entrenar pero esto es importante para que ellos se den cuenta que ya tienen ritmo de partidos y ahora enfrentar el campeonato nacional de buena manera”, expresó Centeno.
Y es que el entrenador del equipo morado no podrá contar en las primeras fechas del Torneo de Apertura con algunos de sus jugadores regulares, como Johan Venegas y Mariano Torres, quienes tienen una sanción, Ricardo Blanco, quien se encuentra lesionado y los seleccionados de la preolímpica Randall Leal y Luis José Hernández.
A pesar de ello, el “Paté” alegó que “no me puedo quejar de este grupo que a pesar de que es nuevo en muchas cosas, han sido valientes y salgo muy satisfecho en eso”.
Los tibaseños cerraron su pretemporada en suelo mexicano siendo derrotados por Tampico Madero con un marcador de 0-2, logrando una única victoria en los cuatro encuentros que disputaron.
El próximo sábado debutarán en el Torneo de Apertura 2019 ante el campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos, esto en el Estadio Carlos Ugalde a las 8:00 de la noche.