San José, 17 de enero 2020.(elmundo.cr).- Wálter Centeno asume toda la responsabilidad por un arranque de torneo con dos empates en dos fechas y pide calma a su grupo para sobrellevar la situación.
“En este momento tan duro, tenemos que mantener la calma, enfocados en mejorar, los muchachos lo saben, la presión recae sobre mi persona, estamos para trabajar.
”Consciente que con la planilla que tenemos vamos a salir adelante, hemos jugado mejor. Me parece que se hicieron cosas importantes pero no logramos hacer diferencia, esperemos seguir mejorando”, mencionó Centeno
El técnico morado conoce muy bien el entorno sobre el Saprissa, sabe que la afición morada no perdona empates y que quiere ganar todos los partidos, pero no piensa en renunciar a su puesto aunque muchos piden su cabeza.
“Enfocados, en este puesto hay una gran responsabilidad. Saprissa siempre exige ganar, la presión la tengo, vamos afrontarla. La gente siempre va a criticar cuando no se gana”, apuntó.
“Como capitán del barco me toca estar firme, de los malos momentos vienen los buenos, es una prueba más para mi profesión”, detalló Centeno.
“Paté” admite que no tolera ver a sus equipos perder o empatar. Sin embargo, confía en el trabajo diario para mejorar.
“En el primer tiempo tuvieron dos llegadas, estamos en el momento donde nos podemos equivocar, debemos estar luchando contra eso, llega uno, entra en juego mental, no puedes perder la calma”, manifestó.
“Tenemos que buscar ligar un partido de tres puntos, tomar el time, viene un mes lindo, jugamos una semifinal y posiblemente una final, si lo ganamos, muchos se pueden olvidar de otras cosas”, sentenció el Paté.
Noticia desarrollada por Wender Ramírez.