Últimas noticias

Vuelve la Media Maratón Internacional La Paz

» El 1 de mayo será la oportunidad para ejercitarse y ayudar

San José 18abr(elmundo.cr)-El 1 de mayo se correrá la edición número 32 de la Media Maratón Internacional La Paz, por una causa sumamente importante, beneficiar a los adultos mayores de escasos recursos con la  recaudación de fondos para el financiamiento de las cirugías de cataras para vecinos del cantón de Mora.

En la carrera organizada nuevamente por el Club de Leones del Cantón de Mora y con el patrocinio de este año de Coopecaja, harán dos distancias a competir: la tradicional de 21 km que sale desde La Sabana y llega al Parque de Ciudad Colón, y la de 8 km que su salida es desde Santa Ana y llega igual, a Ciudad Colón.

LEA:  Definido el árbitro encargado de pitar el primer juego de Costa Rica en la Copa Oro 2023

Ambas carreras arrancarán a las 6:00 am y pasarán por La Sabana, carretera vieja Escazú, Alto de las Palomas, Santa Ana, Piedades y Río Oro, y retomará parte de la ruta vieja para llegar a Ciudad Colón.

“El 1 de mayo, día feriado, es un muy buen día para salir a correr tempranito, disfrutar del día y por supuesto ayudar al Club de Leones en su labor social. Es una carrera ya Clásica que no se pueden perder”, indicó Marvin Céspedes del Comité Organizador.

Entre lo destacado de este año destaca que entre los corredores que compitan en el asfalto participan en la rifa de una moto “Freedom” 150cc cero kilómetros y que habrán premios en efectivo en las categorías General, Juvenil, Máster y Veteranos.

LEA:  Clásico de los valientes busca hacer conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de próstata

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias