“Voy a ir a trabajar para ser titular”

Redacción, 20 mar (elmundo.cr) – Kevin Chamorro, arquero del Deportivo Saprissa habló acerca de su convocatoria a la Selección Nacional de Costa Rica.

“No puedo decir si voy de titular o no, pero me mentalizó y voy a ir a trabajar para ser titular. Siempre soy un jugador trabajador, llego con la mentalidad de ser el número 1 y esa ha sido mi consigna de que cuando llego y si tengo la oportunidad aprovecharla, esto es competencia y voy a llegar a competir a la Selección” indicó Chamarro.

Así mismo, el guardameta afirmó “Creo que a mí corta edad un llamado a la Selección es muy importante, uno como jugador siempre busca hacer las cosas de la mejor manera cada fin de semana y esto es un premio al trabajo”.

El arquero morado recordó cuando hizo su debut con Carmelita y recalcó la importancia de dar lo mejor en la Selección de Costa Rica.

“Como cuando debute en el 2017 a mis 17 años con Carmelita sabía que ese partido cambiaba mi carrera y sé que esta oportunidad también, si me toca jugar sé que tengo que demostrar y dar lo mejor de mí” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias