Voleibol femenino avanza a octavos de final en Juegos Panamericanos

» Las ticas lograron triunfar en sus tres primeros juegos

San José, 26 jul, (elmundo.cr)- Las jugadores costarricense Marcela Araya y Valeria Valenciano lograron triunfar en su último juego de la etapa de grupos de los Juegos Panamericanos este viernes, venciendo a la Selección de Trinidad y Tobago 2-0, con marcadores de 21- 18 / 22-20.

Con esto, la Selección Nacional de Fútbol Playa logra obtener su pase a los octavos de final de dichas justas, pues los dos juegos anteriores también fueron victorias para las costarricenses. El primero de ellos se disputó el miércoles ante Colombia y el segundo ayer ante Estados Unidos.

“Ya hemos ganado los partidos de nuestro grupo, estamos muy felices por haber pasado a la siguiente ronda y queremos agradecerle a la federación, al Comité Olímpico, al ICODER, por apoyarnos y dejarnos participar en este torneo”, expresó Valenciano.

Ahora, las ticas se medirán ante la Selección de Nicaragua en la siguiente fase de los juegos desarrollados en Lima, Perú. El enfrentamiento se dará mañana a las 7:30 de la mañana hora costarricense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias