(Video) Así fue la conmovedora despedida entre Sergio Ramos y Keylor Navas

» Ambos deportistas demostraron que se llevan bastante bien y que su amistad trasciende fronteras

Redacción, 2 de feb (elmundo.cr) La amistad entre el guardameta Keylor Navas y el defensor Sergio Ramos, causó conmoción en las últimas horas por un video donde ambos se abrazan y se despiden tras separarse sus carreras.

Navas firmó con el Nottingham Forest y deberá viajar a Inglaterra, pero antes de unirse a su nuevo club se despidió del zaguero español, con quien ha compartido camerino en dos clubes diferentes.

Video:IMG_5433

La sentida despedida la compartió Ramos en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar a los abrazándose y dándose besos como muestra de su sólida amistad.

“El fútbol es tan maravilloso como las personas que te pone en el camino. Amigo mío, hermano, nos abriste las puertas de vuestro hogar para que lo sintiéramos nuestro, nos acompañasteis en todo momento y juntos hemos seguido construyendo recuerdos especiales, y los que vendrán”, escribió el español en el video que colgó en redes sociales.

Ramos también le deseó toda la suerte del mundo al tico y afirmó que, aunque lo iba a echar de menos, siempre procurará tenerlo lo más cerca posible.

El post lo culminó con un “Pura Vida”.

Ramos y Navas ganaron todo con el Real Madrid, incluyendo tres Champions seguidas. Además, el tico fue uno de los invitados a la exclusiva boda del defensor con la comunicadora Pilar Rubio, quienes también vinieron a Costa Rica de vacaciones con el Halcón y su esposa, Andrea Salas.

El video fue comentado por jugadores como James Rodríguez, Marcelo, Vini Jr y Lucas Vázquez.

Además, la esposa del portero tico no se quedó atrás y le dejó un mensaje a Ramos:

“Uno besucón y el otro nada. La carita de Keylor Navas es de emoción. Los queremos mucho familia R&R, gracias por todo siempre y aquí estaremos para las que vengan. Como siempre en las buenas y en las malas”, comentó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias