San José, 7 de abril. – El Saprissa de Roy Myers no encuentra el camino y tras siete partidos sin ganar ya la afición parece más resignada que molesta, el equipo empezó a perder con Walter Centeno en los partidos importantes y se pidió su cabeza, con lo que no contaba nadie es que la situación sería peor con el nuevo técnico que no le gana a nadie.
Ante esta situación el gerente deportivo, Víctor Cordero, brindó una entrevista en al programa 120 Minutos, de Radio Monumental, donde lamentó que el cambio de entrenador no haya salido según lo planeado.
“Es una pena, nadie planifica para el fracaso, nadie toma una decisión pensando que va a fallar, en definitiva no se logra lo que se planea, por ahora, las críticas nos hacen aislarnos, pero no podemos alimentar la duda a lo interno, si escuchamos que todo está mal, lo que tenemos que hacer es trabajar para revertir eso”, comentó Cordero.
Aún con esto sostuvo que el técnico cuenta con todo el apoyo, aunque de la misma forma que Walter Centeno, que fue destituido de su cargo días después de que se le diera el respaldo por parte de la dirigencia morada.
“Nosotros entendemos que hemos pasado por situaciones complejos este semestre, lo de Roy Myers, en algún momento con Walter Centeno también lo dije, es muy complicado, porque son personas, pero estamos en constante evaluación, es un equipo que tiene mucha exposición, lo que yo quiero es que Roy Myers sienta seguridad y el apoyo que tuvimos con Walter Centeno, queremos que sienta el apoyo”, señaló el gerente.
Cordero guarda esperanza de que las cosas mejoren y no sea necesario otro cambio de técnico en pleno torneo.
“Ahorita estamos muy mal, por resultados muy mal, pero internamente sabemos que podemos seguir adelante. El fútbol al igual que la vida es para el éxito, pero si no ha mejorado, no se va a cambiar nada de eso, hay que trabajar para cambiar eso. Sería muy lindo que los resultados cambien, esperemos que todo cambien y las cosas empiecen a caminar mejor”, finalizó Víctor.
Lo cierto es que lo único que mantiene a Roy Myers en su puesto es que ya se dio un cambio de técnico en el torneo y a seis partidos del final de la fase de grupos la decisión de quitar un entrenador se vuelve muy difícil, además de que se señaló desde su contratación que llegaba solamente como un “salvavidas” para terminar este torneo.