“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”

» Árbitros demandarán al responsable de publicar los pantallazos del grupo de WhatsApp

FOTO: WEB

 

FOTO: WEB  

San José, feb 9 (elmundo.cr) Pedro Navarro, árbitro con gran experiencia en el fútbol nacional, fue el encargado de salir a conferencia de prensa para esclarecer los hechos sobre los pantallazos de las conversaciones del grupo de árbitros divulgados el día de ayer en redes sociales.

En dichas fotografías se observaban conversaciones entre árbitros donde hablaban de tomar acciones y tener mano dura contra Jeaustin Campos, quién atacó a Juan Gabriel Calderón luego del clásico nacional.

Ante esto, Navarro salió en defensa del arbitraje y de forma contundente aseguró que no tienen nada contra ningún club, jugador o personero.

“Todos serán testigos de la actitud profesional que tendrán los árbitros, nosotros no tenemos nada contra un club o un jugador, simplemente nos cansamos de ser tolerantes con malacrianzas y faltas de respeto, las cuales a la afición no le gusta y que muchas veces han dicho que nos faltan el respeto sin tomar decisiones, cuando hablamos de mano dura hablamos de ser estrictos por lo que ahora vamos a ser estrictos en la parte de aplicación de las regla”, destacó.

Además de referee, Navarro es egresado de derecho y expresó que él comandará llevar este tema hasta las últimas consecuencias.

“La persona que lo hizo público ya sabemos quién es. Hay dos escenarios que es la parte legal y penal, con un hecho notorio de daño a los árbitros que crea una nebulosa en la integridad de los árbitros, que entra en la vía penal y civil, por la parte de los árbitros puedo garantizar que a nivel de grupo cuando se identifique a la persona ya no estará más. Una persona llega y lo hace público, viola privacidad del grupo arbitral, esa persona tendrá que decir quién lo autorizó a publicar eso, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias legales esa parte”, detalló.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...