Fútbol Nacional

Unafut se disculpa con Cristhian Lagos

 

 

El delantero nacional, Christian Lagos, llegó este jueves a la marca histórica de 100 goles en la Primera División y su logro se celebra a lo alto.

Este espigado delantero es un gran ejemplo de superación que batalla con estereotipos fuera de la cancha por su humildad.

La Unafut lo felicitó públicamente por su récord, pero utilizó una frase que refleja una falta de respeto.

Hace algunos años, cuando Lagos jugaba en Herediano, felicitó a un seguidor por su cumpleaños y cerró con la frase que Dios lo tenga en su santa gloria.

Texto que luego se utilizó para muchos memes en las redes sociales. La misma frase apareció en la felicitación de la Unafut.

Acá compartimos la disculpa del ente organizador del fútbol de la Primera División.

Sobre la publicación de los 100 de Lagos, quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, mi intención nunca fue esa.

Personalmente llamé al jugador y pedí disculpas, en ningún momento nuestra línea busca incitar el irrespeto, ustedes han visto por años nuestros post en RRSS, Christian se mostró muy abierto y las aceptó, me manifestó no sentirse ofendido, sin embargo fue un desacierto el texto de la publicación, que no tenía nunca un ánimo de ofensa sino de resaltar su personalidad tan genuina y natural con la que él se dirige a la afición, ese calor humano que él irradia. No hay justificación que pueda subsanar lo sucedido, más que una sincera disculpa.

Tendremos más cuidado en esos detalles para que esas situaciones no vuelvan a suceder.

Gracias.

José Pablo Molina, prensa Unafut.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias