Tres grandes equipos italianos buscarían a Keylor Navas

Gianluigi Buffon, Juventus

San José, 04 abr (elmundo.cr) – Los constantes rumores de la salida de Keylor Navas del Real Madrid, han llamado la atención de tres Campeones Europeos en Italia.

Se trata del Inter de Milán, la Juventus y el Milan.

Cada conjunto italiano vive una situación particular en su portería.

Samir Handanovic, Inter de Milan

El Inter cuenta en este momento con un arquero muy cotizado en Europa, como lo es Samir Handanovic, y su directiva sabe que es el momento justo para poder venderlo a un buen precio, tomando en cuenta su edad (32), por lo que estarían pensando en luchar por Navas para que se adueñe de su marco.

Gianluigi Donnarumma, Milan

El Milan tiene en este momento al portero del futuro, se trata de Gianluigi Donnarumma, que ha sus escasos 18 años es el portero titular de su equipo, y el llamado a sustituir al mítico Gianluigi Buffon en la Selección de Italia, y es un hecho que no podrá retenerlo por mucho tiempo.

Gianluigi Buffon, Juventus

Por su parte, la Juventus está pensando en el reemplazo de Buffon, quien probablemente se retire el próximo año luego de disputar el Mundial de Rusia con su país, por lo que han pensado en incorporar al costarricense como una buena opción en su portería.

El fútbol italiano tiene una ventaja para Keylor, y es que a la gran mayoría de Clubes les gusta contar con porteros experimentados, por encima de jóvenes promesas, por lo que la calidad del tico podría trasladarse a uno de los equipos más importantes del fútbol mundial.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias