Trabajadores de Fiat protestan por el millonario fichaje de Ronaldo a la Juve

San José, 11 jul (elmundo.cr)-El millonario traspaso del futbolista portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, provocó un gran disgusto a los trabajadores de la empresarial automotriz Fiat, debido a que sus dueños, la familia Agnelli, son también accionista de la Juve y desembolsarán cerca de 110 millones de euros por el futbolista, más el salario mensual que ronda los 30 millones de euros.

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria”, menciona el comunicado.

El sindicato de trabajadores anunció una huelga para este fin de semana en protesta por el fichaje de Ronaldo: “Por los motivos descritos anteriormente, el Sindicato de Trabajadores declara una huelga en la fábrica de Melfi desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018”, culmina el comunicado.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias