Fútbol Nacional

Toros cornean al Santos y mandan a Saprissa al sétimo lugar

» Toros ganaron con un solitario gol de Rachid Chirino en el segundo tiempo

» San Carlos ahora es quinto mientras Saprissa pasó al sétimo lugar

San josé, 18 de abril (elmundo.cr)- La Asociación Deportiva San Carlos sumó tres puntos valiosos, que reviven su esperanza, tras derrotar 1-0 al sublíder AD Santos y le pone más sal a la herida morada.

Los norteños con la victoria ascendieron al quinto lugar y rozan la zona de clasificación mientras Saprissa ahora es sétimo en la tabla. 

Santos se mantiene segundo en la tabla y no le cortaron tanta su distancia gracias a la caída morada. 

Primer Tiempo

El juego venía precedido de factores que interesaban a ambos equipos , pues los resultados obtenidos de rivales directos, mantenía una jornada cerrada que obligaba a un Santos sostener y permitían ilusionarse con un sueño intacto de clasificar.

Los Toros al inicio no lograban definir su juego y que un Santos poco coordinado a pesar de tener jugadores rápidos y al llegar como los segundos favoritos en la tabla del torneo y se vió reflejado en el marcador del final de esta jornada. 

Al minuto 15 se hace el primer cambio en el equipo de San Carlos , que extrañaba a muchos por ser tan pronto de haber iniciado el juego, se trataba de la salida que él mismo jugador Marcos Mena.

Sin muchas emociones y pocas posibilidades para ambos equipos, no había ninguna opción de gol que lograra emocionar a los seguidores. 

Terminando una primera etapa muy cerrada sin goles y con muchos reclamos entre los mismos equipo. 

Segundo tiempo 

En un juego de mucha ida y vuelta , en la primera jugada, llegó el gol al 56′ para San Carlos, obra de Rachid Chirino que definió por encima del portero Douglas Forvis. 

San Carlos empieza hacer de las suyas y con el paso de los minutos intenta meter presión a los santistas que no se dieron por vencidos pero no encontraron los espacios.

Nota desarrollada por la periodista Adriana Solano. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias