¡Todos quieren a Gavi!

» Los grandes equipos del continente siguen de muy de cerca la situación contractual del joven jugador del Barcelona, quien todavía no ha renovado debido a problemas con la masa salarial. Si finalmente queda libre en junio, será objeto de deseo para varios equipos.


Foto: Barcelona FC

Redacción, 13 abr (elmundo.cr) – El FC Barcelona se enfrenta a una de sus principales preocupaciones en la planificación de la próxima temporada: la renovación de Gavi.

El joven jugador de 18 años es uno de los jugadores más destacados a nivel internacional y su excelente rendimiento en el equipo catalán ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. Sin embargo, su situación contractual es incierta debido a los problemas con la masa salarial del Barça.

Gavi había renovado su contrato hace unos meses hasta junio de 2026, pero su ampliación está en suspenso debido a las dificultades para encajar su contrato en la ajustada masa salarial del club.

Actualmente, el jugador no ha recuperado el dorsal 6 que llevaba tras su firma, lo que indica que su situación contractual todavía no es del todo efectiva y que queda libre en junio.

Los grandes equipos del fútbol europeo, especialmente de Inglaterra y Alemania, siguen de cerca su situación y se han contactado con su agente, Ivan de la Peña, cómo así su entorno cercano. Sin embargo, hasta el momento no hay negociaciones en marcha.

Si finalmente Gavi queda libre en junio, será objeto de deseo para varios equipos, ya que es uno de los jugadores más destacados del panorama internacional y tiene un gran futuro por delante.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...