Todos los detalles sobre la jornada 13 del fútbol nacional

San José, 1 mar (elmundo.cr) – Hoy dará inicio la jornada 13 del Torneo de Verano del fútbol nacional, con equipos obligados a puntuar y otros que tratarán de mantener su ritmo ascendente en este certamen.

La visita del actual líder Limón F.C. a la Liga Deportiva Alajuelense, significará una gran prueba para los caribeños, quienes intentarán sacar ventaja del mal momento vivido por el cuadro manudo. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m.

Cartaginés buscará acabar con la mala racha en la que está inmerso, esta noche al ser las 8:00 p.m. en el Estadio Rafael “Fello” Meza, contra el conjunto de Carmelita, en lo que será el primer partido oficial del entrenador portugués Guillerme Farinha al mando de los verdolagas.

San Carlos recibirá al Santos de Guápiles, hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Los norteños mostraron un buen rendimiento en el pasado partido contra Saprissa, y buscarán repetir ese funcionamiento para lograr los tres puntos, mismos que son vitales en su lucha por el descenso.

Liberia se enfrentará al Municipal de Pérez Zeledón, a las 8:00 p.m. en el Estadio Edgardo Baltodano. Los liberianos se ubican en la penúltima casilla de la tabla acumulada, y están con la necesidad de sacar los tres puntos.

Por último, mañana jueves se disputará en encuentro entre Herediano y Belén F.C., en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 8:00 p.m. Los florenses vienen de sufrir una derrota contra el Pérez Zeledón, la cual ha generado muchas dudas por parte de sus aficionados, y Belén está en el sótano de la tabla general, por lo que necesita puntuar en este encuentro.

El partido entre la UCR y Saprissa correspondiente a esta jornada, se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo a las 2:00 p.m., esto debido a la participación del club morado en el Torneo de Clubes de la Concacaf.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias