Todo listo para jugarse la fecha 6 del Torneo de Clausura

Redacción, 6 feb (elmundo.cr) – Este martes dará inicio la jornada 6 del Torneo de Clausura 2023, jornada que se disputará entre martes, miércoles y jueves.

El primer duelo que se tiene programado será el del CS Herediano y el Santos de Guápiles, partido que se llevará a cabo en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca a las 8:00 pm.

Para el próximo miércoles se jugarán 4 encuentros entre ellos, el Municipal de Grecia recibirá a Guadalupe a las 11 am en el estadio Allen Rioggioni Suárez.

Mientras que Guanacasteca se enfrentará a Sporting FC a las 3:00 pm en el estadio Chorotega, juego donde Sporting FC tratará de mantener el liderato.

Al caer la noche del miércoles, Liga Deportiva Alajuelense recibirá en el Estadio Alejandro Morera Soto al Municipal de Pérez Zeledón a las 8:00 pm.

Otro de los juegos que se disputará el miércoles será el de Puntarenas FC contra el CS Cartaginés en el Miguel Ángel Lito Pérez a las 8:00 pm.

El último juego programado de la jornada será el próximo jueves en donde el equipo de San Carlos se enfrentará al Deportivo Saprissa en el Estado Carlos Ugalde Álvarez a las 8:00 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias