Madrid, 8 dic (elmundo.cr) – Luis Enrique fue despedido por la Federación Española de Fútbol tras su pésima actuación con la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022.
Tras su salida del equipo español Luis se mostró muy agradecido por el tiempo que estuvo como técnico “En mi nombre y el de todos lo que formamos el staff: Todo empezó hace ya 4 años y qué rápido ha pasado el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina). A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias” afirmó el ex estratega.
También agradeció a los jugadores “Como no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más” comentó.
El español también dejó una pequeña reflexión que necesita la selección “Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión….lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga” expresó.