Ticos listos para competir en Mundial de Gimnasia

» Atletas fueron juramentados esta mañana

San José, 20 sept, (elmundo.cr)- La delegación costarricense de gimnasia, encargada de representar al país en el Campeonato Mundial de esta disciplina se encuentra lista para competir.

Esta mañana, los cinco ticos que competirán en el torneo internacional, que además es un evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fueron juramentados por Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional en las instalaciones de la institución.

“El trabajo diario con una excelente planificación, ha logrado desarrollar talentos. Antes era un atleta el que llegaba a los torneos, hoy vemos que cinco gimnastas estarán viajando a un Mundial. Estamos seguros de que estos jóvenes nos darán muchas satisfacciones con proyecciones incluso al próximo ciclo olímpico”, expresó el presidente del CON.

El Campeonato Mundial de Gimnasia comenzará el próximo 4 de octubre y se extenderá hasta el 13 del mismo mes. Costa Rica estará representado por Luciana Alvarado Reid, Heika del Sol Salas Castro y Camila Montoya Jiménez en femenino, mientras que en masculino lo harán Tarik Soto Byfield y Andrés Valverde Valverde.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias