Tiburones y Leones no se hacen daño en una Olla Mágica que vivió una fiesta en las gradas

Puntarenas, 17 set (elmundo.cr) – Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense no pasaron del empate a cero esta tarde en el Estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez en partido válido por la jornada 12.

Durante todo el encuentro el rendimiento de ambas escuadras fue muy parejo, donde el cuadro local generó más ocasiones en ofensiva sin generar serio peligro.

Al minuto 50 se dio la acción más peligrosa del encuentro cuando Miguel Ajú salvo el marco rojinegro luego de que el volante Anthony Hernández sacara un potente remate.

Como dato importante, el PFC suma seis encuentros sin conocer la victoria, mientras que LDA suma dos partidos sin triunfo por campeonato nacional, luego de caer en el clásico nacional y el día de hoy con el empate.

Con este resultado, los chuchequeros podrían salir de zona de clasificación dependiendo del resultado de esta noche de la AD San Carlos, caso contrario a los manudos que se afianzan en la segunda posición del grupo A con 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

En la siguiente jornada Puntarenas FC visitará a Herediano y Alajuelense será local ante Pérez Zeledón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias