San Salvador, 8 set (elmundo.cr) – Adonay Martínez, técnico de Alianza de El Salvador, manifestó que contra la Liga solo faltó conseguir el gol pues ocasionaron varias jugadas en zona ofensiva a lo largo del partido.
“Lo que faltó fue meter la pelota, generamos en el primer tiempo dos o tres, el gol que nos anulan lo tengo que analizar, pero faltó eso, la verdad que ahorita es el primer partido, hay que cerrar en Costa Rica”, manifestó.
Martínez considera que su equipo tuvo un buen funcionamiento ante los rojinegros ayer por la noche, en donde solamente tuvieron un despiste.
“Me voy tranquilo por el funcionamiento del equipo, la verdad que vamos a dar pelea y del funcionamiento, bien porque llegamos, lastimosamente una llegada de ellos que no llegamos a presionar”, detalló.
El estratega de los salvadoreños destacó el juego por la bandas de los manudos y concluyó resaltando el juego de Celso Borges en la media cancha.
“Alajuelense tiene un buen ritmo, saben explotar las bandas, tienen un jugador clave que es Celso, mete pelotas peligrosas”, finalizó.
Los centroamericanos deberán visitar a los erizos el próximo martes en el juego de vuelta a las 6 de la tarde.