Fútbol Nacional

Suspendido juego entre Suva Sports y Saprissa por COVID-19

» 4 jugadoras salieron positivas, 4 por nexos y 3 miembros del cuerpo técnico

» El partido se disputará entre el 8 o 9 de mayo

San José, 30 de abril, (elmundo.cr) – El compromiso de la penúltima jornada entre Suva Sports y Saprissa FF no podrá disputarse el próximo domingo luego de los positivos que se presentaron durante la semana en el plantel morado. Entre ellas, 4 jugadoras positivas, 4 por nexos y 3 miembros del cuerpo técnico

Comunicado – UNIFFUT

La junta directiva de la Unión de Fútbol Femenino (UNIFFUT), comunica que acordó este viernes suspender el encuentro de la Liga Promerica Femenina 2021 entre Suva Sports y Saprissa FF.

Dicho acuerdo, se toma a raíz de los casos positivos de COVID-19 que presentaron esta semana varias jugadoras y cuerpo técnico del equipo de Saprissa FF.

Se informa que, el juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica Femenina, programado para este 2 de mayo del 2021 en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón entre Suva Sports y Saprissa FF será reprogramado el fin de semana del 8-9 de mayo.

UNIFFUT aclara que ante la situación actual que enfrenta nuestro país, es prioridad la salud y el bienestar de todas las personas que integran nuestro Campeonato Nacional de Fútbol.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias