Surf tico deberá ir a repechaje en Juegos Panamericanos

» Los surfistas costarricenses cayeron este miércoles

Fotografía: Federación de Surf de Costa Rica
Fotografía: Federación de Surf de Costa Rica

San José, 31 jul, (elmundo.cr)- A pesar de que los surfistas costarricenses venían con victorias, este miércoles cayeron en las semifinales de los Juegos Panamericanos y ahora deberán luchar en el repechaje para poder obtener una medalla en las justas.

Noe Mar McGonagle y Anthony Fillingim cayeron ante el peruano Lucca Mesinas y el salvadoreño Brayan Pérez luego de dos triunfos consecutivos. Por otro lado, el longboardista Anthony Flores fue derrotado en la segunda ronda por los surfistas representantes también de Perú y de Brasil.

“No teníamos presupuestado que perdieran el día de hoy la verdad sin embargo, es competencia. Pienso que esperar varios minutos por olas les pasó factura por el fío del agua. Ahora tenemos que mejorar en el repechaje. Ya no tenemos oportunidad para el error”, dijo Randall Chaves, Presidente de la Federación de Surf.

A pesar de que aún no se han confirmado los días y la hora a la cual competirán los costarricenses, la Fedesurf anunció los horarios tentativos de participación:

Anthonny Flores – JUEVES – Repechaje 2 – 12:30 md ( sin rivales conocidos)

Noe Mar McGonagle – VIERNES – Repechaje 4 – 12:25 md (sin rival conocido)

Anthony Fillingim – VIERNES – Repechaje 4 – 12:45 md  (sin rival conocido)

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias