San José, 20 febrero (elmundo.cr) –. Sporting y Jicaral firmaron lo que posiblemente será el juego más aburrido de la jornada de este fin de semana con un 0-0 que dormía a cualquiera.
Sobre el juego hay poco que decir, la verdad la única acción relevante fue en la primera parte cuando el árbitro central sancionó un penal tras una aparente mano del jugador Rigoberto Jiménez tras un centro del rival. Sin embargo, el línea uno, Luis Granados, rectificó de manera acertada la decisión de Juan Gabriel Calderón.
Después de ahí, un par de intervenciones por ambos arqueros y listo. No hay más.
Sporting perdió la oportunidad de volver a sumar de tres puntos y poder meterse de lleno en pelear por la clasificación por la que tanto pelean afuera de la cancha. Recordemos que el equipo josefino busca congelar el descenso y que se le permita jugar las semifinales en caso de clasificarse. Según el reglamento, hoy no pueden jugar esas fases finales.
Por su parte, Jicaral saca un empate que le sirve para seguir peleando en la punta, pero también resulta que no sabe ganar en el mes de febrero.
