¡Sporting FC sigue luchando por un lugar en la zona de clasificación!

Foto: Prensa Sporting FC

Redacción, 8 abr (elmundo.cr) – Sporting FC venció a Guanacasteca 2-0, en el juego que marcó el arranque de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2023.

La primera anotación del encuentro cayó al minuto 23’ tras una muy mala actuación de la defensa guanacasteca, Anthony López se encargó de enviar el balón al fondo de las redes.

Tras un tiro libre de Randall Azofeifa, José Guillermo Mora desvió el balón y anotó el 2-0, finalizando así la primera parte del encuentro con una muy buena ventaja para los locales.

Horacio Esquivel decidió mover las fichas para el complemento y así ir en busca del empate o la victoria del juego, por lo que sacó a Joseph Bolaños para que ingrese al terreno de juego Diego Díaz.

Al minuto 66’ los albinegros se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego, ya que José Guillermo Mora salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Al 75’ se pitó penal a favor del conjunto local por una mano en el área de Pedro Leal, el encargado de cobrar fue Juan José Calero y el arquero Antonio Torres le adivinó el lado y tapó la pena máxima.

Con esta victoria, Sporting FC se ubica en el segundo lugar de la tabla quedando en zona de clasificación con un total de 31 puntos a la espera de lo que suceda en la jornada.

Para la próxima fecha, los dirigidos por José Giacone visitarán a San Carlos, mientras que los pamperos recibirán a Guadalupe FC.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...