Fútbol Nacional

Sporting FC mandó a la Tromba del Caribe a la Segunda División

Escrito por Daniel Monge.

San José, 25 de mayo 2021 (el mundo.cr)-Esta noche se jugó la vuelta de la liguilla por el no descenso, donde Sporting FC había logrado sacar la ventaja en 0-1 en la ida.

A los 26 minutos el encuentro se divisaba parejo con llegadas para ambos cuadros, Sporting no lograba retener el esférico y en Limón no llegaban de forma clara al marco rival. 

Limón FC, no profundizaba en el juego no pudo concretar, y en la primera llegada de Sporting llegó el gol de Yostin Salinas para poner el partido 1-0 y el global 2-0, con esto ponía a soñar aún más a los josefinos.

Al último minuto de la primera parte Limón FC logra poner el 1-1 en el marcador del partido, sin embargo, en el global sigue ganando Sporting FC 2-1, a un gol de salvar la categoría se quedó La Tromba del Caribe en la primera mitad.

En el 51’ Diego Madrigal marcó de cabeza el segundo gol de los josefinos en el partido y ya se alejaba aún más en el marcador, ahora sí se podían poner a pensar en la permanencia en la primera división. 

Limón logró encontrar otro gol, Roy Smith remató a marco y el desvío sería de Hernán Fener para que el balón ingresara en su propio arco con esto 2-2 se ponía el partido, y en el global 3-2.

Así culminarían las acciones en el estadio Ernesto Rohrmoser, donde Sporting logró la categoría, y Limón pese a que realizó un buen partido no le alcanzó y jugará en Segunda División.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias