San José, 17 may (elmundo.cr) – Con el torneo de Clausura 2022 en pausa por la búsqueda del boleto al Mundial en el repechaje ante Nueva Zelanda, se empiezan a dar los primeros movimientos de cara al siguiente torneo.
Tras un excelente inicio del Clausura 2022 al equipo de Sporting F.C se le olvidó ganar por siete fechas consecutivas y esto le llevó a ocupar el sexto lugar de la tabla con cuatro puntos menos que el Deportivo Saprissa, que terminó dejándose la clasificación a las semifinales.
Esta situación no gustó a la dirigencia y cuerpo técnico de los josefinos que desde esta mañana anunciaron la salida de seis jugadores de su plantilla.
Entre las bajas destacan el experimentado jugador de 33 años, Diego Madrigal, que arribó al equipo en el año 2020 y disputó un total de 14 juegos en la presente temporada, y la de los porteros Carlos Méndez de 39 años y el juvenil Alexandre Lezcano cuya ficha pertenece al Club Sport Herediano que tendrá que definir el futuro del jugador de cara al Torneo de Apertura 2022.
A estas salidas se suman las de Jonathan Martínez, Lauro Cazal y Giovannie Clune que recién se habían incorporado al equipo para el presente torneo.
En contraposición con estas salidas se espera la contratación de al menos siete jugadores que días atrás fueron requeridos por el técnico Jose Giacone para conformar un equipo competitivo que busque la clasificación en el Torneo de Apertura 2022.