Últimas noticias

Sporting dedicó el partido ante Puntarenas FC a los niños

San José, 9 set (elmundo.cr) – Durante la mañana de este viernes Sporting FC realizó una fiesta para 70 niños y niñas de la comunidad de Pavas en condición vulnerable cómo parte de la celebración del día del niño.

“En coordinación con el grupo de apoyo “la 14” se identificaron niños y niñas en condición de vulnerabilidad social, todos vecinos de la comunidad de Pavas, para hacerles una fiesta de celebración”, explicaron.

Además el conjunto albinegro tomó la decisión de dedicar el partido del día de ayer ante Puntarenas FC a los niños en conmemoración al Día del Niño.

“La celebración cerrará esta noche durante el juego entre el Sporting FC y Puntarenas FC, los niñ@s serán los dedicados del partido.”, detallaron.

LEA:  Johan Bonilla Calderón se viste de albinegro

En la actividad iniciada a las 11 de la mañana se realizaron dinámicas y regalías a los participantes, además de la presencia de los jugadores y jugadoras de Sporting FC.

“Los menores recibieron la camiseta oficial del Sporting, entradas para asistir al estadio esta noche y regalías de los patrocinadores. Además, compartieron con los jugadores del primer equipo, hubo pintacaritas, alimentación y otras dinámicas para el disfrute de los presentes”, indicó el club.

Sporting FC y Puntarenas FC abrieron la jornada 11 el día de ayer a las 8 de la noche en el Ernesto Rohmoser.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias