
Alajuela, 18 de feb (elmundo.cr) La Liga ganó, goleó y gustó en su encuentro contra el Municipal Grecia y la afición comienza a ilusionarse, pero su entrenador Andrés Carevic asegura que prefiere ser cauto porque aún no ha ganado nada.
Los manudos son líderes y el equipo más goleador de la CONCACAF, en lo que va del año, pero Carevic prefiere no relajarse y seguir trabajando día a día para salir victorioso en los encuentros.
“Estamos bien, a un buen nivel; la competencia interna es muy buena. Lo más importante es mantenernos como estamos”, dijo en liguista en la conferencia de prensa.
Carevic indicó que este torneo es distinto a los que ya dirigió porque tiene jugadores diferentes y debe seguir revolucionado y buscando otras fórmulas.
Además, dejó claro que no hay lugar para relajarse en su equipo, ya que el jugador que se relaja y no está trabajando al 100% queda fuera de la titular, porque el que viene atrás lo va a superar.
“A pesar de que la diferencia en el marcador, tenemos que seguir trabajar serio. Ahora lo relevante es descansar y prepararnos bien para enfrentar a Cartaginés, que seguro será difícil”, expresó.
Sobre la rotación de arqueros, el técnico aclaró que no puede responder porque lo valora día a día y partido a partido.
Sobre la no convocaría de Yael López, el técnico subrayó que presenta una sobrecarga muscular y no estaba al 100% para este encuentro, por lo que optó por dejarlo fuera/
“Él ha estado trabajando muy bien, estamos contentos con su evolución y a partir de mañana lo valoraremos para ver si estará ante Cartaginés”, concluyó.