¡Sigue la polémica! Carlos Barahona afirma que su nula participación se debe a motivos extrafutbolísticos

El defensor fue clave en el equipo brumoso en torneos pasados.

Redacción, 22 ene (elmundo.cr) – Estampar la firma con el Deportivo Saprissa sería la causa de que el defensor Carlos Barahona no haya jugado con el Cartaginés en el presente torneo.

Aunque Barahona ha sido regular con el equipo en los torneos pasados y pese a que aún le restan seis meses de contrato, este semestre no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Paulo Cesar Wanchope.

“Han surgido noticias sobre mi estado físico y mi futuro, quisiera comunicar que me encuentro al 100% y mi ausencia se debe a motivos extra cancha”, indicó el defensor en un comunicado de prensa que subió en sus redes sociales.

El comunicado de prensa fue difundido por la redes oficiales del defensor.

Se especula que Barahona ya tiene todo listo para unirse al cuadro tibaseño; situación que puso muy furiosa a la gerencia de su actual club, por lo que han decidido no convocarlo en los dos encuentros que se han disputado.

Barahona también aclaró que es un profesional y que mantendrá esa postura hasta el último día que juegue con el equipo blanquiazul.

Además, indicó que le guarda mucho cariño a los brumosos y respeta a la institución por todo lo que le ha dado como futbolista.

En el comunicado, el jugador le pidió a la afición respeto para la decisión que tomó en relación con su futuro futbolístico.

El defensor fue clave en el equipo brumoso en torneos pasados.

“En cada entrenamiento lo daré todo para volver a defender la camiseta brumosa en este torneo, de no ser así estaré apoyando a mis compañeros”, concluye.

Barahona habría firmado por dos años con Saprissa y se vincularía al club el próximo torneo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias