¡Sigue la limpia! Royner Rojas no continúa en Herediano

Redacción, 3 jul (elmundo.cr) – CS Herediano anunció que el futbolista Royner Rojas no continuará formando parte del equipo rojiamarillo, luego de estar un torneo corto como jugador florense.

Es importante mencionar que Rojas estaba en condición de préstamo con los heredianos, ya que su ficha le pertenece a Guadalupe FC.

El destino del jugador podría estar en Santos de Guápiles, club que estaría dispuesto a fichar al futbolista. El objetivo es que el habilidoso jugador se mantenga en el futbol de la máxima categoría, ya que de lo contrario Royner tendría que regresar al equipo dueño de su ficha, el cual militará la próxima campaña en la segunda división.

Herediano no mostró interés en comprar la ficha del futbolista, debido a que en la posición de rojas, el team cuenta con una gran cantidad de futbolistas actualmente. Royner llegó en enero pasado al conjunto florense, sin encontrar la regularidad deseada, con los rojiamarillos, ya que no tuvo muchos minutos en el torneo anterior.

Con esta salida los florenses suman un total de ocho, en lo que va del mercado de piernas y no se descartan mas bajas del plantel rojiamarillo, ya que los dirigentes heredianos habían anunciado que podrían tener más de 10 salidas del equipo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias