¡Sigue el ridículo! FEDEFUTBOL le responde a un aficionado que cuestionó celebración ante Martinica

» La cuenta de Twitter de la Federación se vio envuelta en una pequeña discusión con un aficionado

Redacción, 25 mar (elmundo.cr) La Federación Costarricense de Fútbol, en Twitter, no aguantó nada y le respondió a un usuario que cuestionó la celebración del agónico gane 2-1 ante Martinica.

El partido ante la Selección de Martinica, se complicó más de lo que se esperaba. De hecho, la Sele iba cayendo en el marcador y tenía un hombre de más en el terreno de juego, lo que puso muy furioso a los aficionados.

“Qué celebran @fedefutbolcrc? Vergüenza debería darles, qué pena…”, escribió un aficionado en la red social del pajarito.

Aunque parecía que todo iba a quedar en la molestia de un usuario más, la Federación decidió responderle.

“Pues que tenemos algunas cosas en juego como el Final Four y clasificación directa a Copa Oro y claro, la victoria nos acerca más al objetivo”, comentaron.

La Federación también detalló que la cancha, en Martinica, era bastante difícil, pero se consiguió el objetivo que era sacar la victoria.

Además, instaron a la afición a apoyar el próximo martes en el Estadio Nacional ante Panamá.

“Acá apoyamos siempre”, concluye el post.

El sistema táctico y ciertos jugadores fue parte de lo que molestó a los aficionados en la sufrida remontada ante los Caribeños.

Incluso, en redes sociales se puede leer cómo los aficionando indican que la renovación del técnico Luis Fernando Suárez, antes del Mundial de Catar 2022, fue un gran error.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...