¿Sigue dolido David Guzmán por no ir a Catar 2022?

» Jugador morado le dio like a un polémico tuit que hablaba sobre Douglas López y su espacio en el Mundial

San José, 1 feb (elmundo.cr) A David Guzmán, volante de Saprissa, parece que le cuesta digerir su no convocatoria al Mundial de Catar 2022, al menos, así lo dejó entrever en Twitter, luego de darle like a un polémico tuit.

Aunque el morado, días atrás, aseguró en conferencia de prensa que el Mundial ya había pasado, que el tema no le interesaba y que había salido campeón con el equipo que le paga su salario, un “Me gusta” en la red del pajarito dejó en entredicho esta posición.

“$180.000 le robó Jafet a la FIFA y a otro club con este mae”, escribió un usuario en la red. El tuit era una respuesta a una noticia del posible préstamo de Douglas López, jugador que fue al Mundial en la posición de Guzmán, a Guadalupe.

Este fue el tuit al que el jugador le dio un ‘Me Gusta’ desde su cuenta oficial.

Al parecer a Guzmán le gustó el escrito sobre el ‘robo’ a su equipo, ya que si era convocado los $180.000 llegarían a las cuentas de Saprissa, por lo que decidió darle Me gusta, desde su cuenta oficial de Twitter.

En lo que va del torneo, el volante ha sido clave con el club tibaseño, puesto que, aunque no está acostumbrado a romper las redes, suma tres anotaciones y es el goleador del equipo.

¿Será que el jugador aún está dolido por su no convocatoria a Catar 2022?

El tuit al que Gúzman le dio ‘like’ era una respuesta a una noticia del posible fichaje de Douglas López con Guadalupe.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias