
San José, 16 jul (elmundo.cr)- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue con su incesante búsqueda de un portero a pesar de tener en su plantilla al costarricense Keylor Navas, mismo que ha sido vital en la consecución de las últimas tres Champions League.
Ante la negativa de David De Gea por llegar al conjunto merengue, Florentino centró sus esfuerzos en la contratación del mejor portero del Mundial de Rusia 2018, el belga Thibaut Courtois, para lo cual deberá d sembolsar una suma millonaria.
Según el diario belga Het Laatste Nieuws, el Chelsea, actual equipo del arquero estaría dispuesto a negociar por la suma de 35 millones de euros, cinco menos que lo anunciado hace algunos meses atrás.
Courtois inclusive bromeó con su posible llegada al club blanco luego de que su compañer Lukaku le preguntara en un vídeo grabado por él mientras celebraban el tercer lugar del Mundial, que para donde iba ahora, y el arquero en medio de risas mencionó “a mi casa, a Inglaterra”.
Keylor Navas había mencionado durante una celebración de la Peña madridista, que no tenía problema en la contratación de otro portero, ya que competiría contra el que fuera por la titularidad.
Sin embargo la llegada de Courtois al Real Madrid sería para cederle de inmediato la titularidad, y dejar a Navas como el portero suplente, algo que podría causar la salida del nacional a otro club europeo.
El Chelsea buscaría a todas formas venderlo, ya que Courtois termina contrato en junio del 2019, y en esa fecha saldría libre del equipo inglés, luego de haber rechazado una propuesta de renovación del Chelsea.