Últimas noticias

Shakira le dio duro a Piqué

» Se presentó la BZRP Music Session #53 entre el DJ argentino Bizarrap y la cantante colombiana

FOTO: WEB
FOTO: WEB 

Redacción, 11 ene (elmundo.cr) – Bizarrap y Shakira fueron tapa de todos los medios del mundo luego que se diera a conocer la BZRP Music Sessions #53, canción en la que la artista colombiana le lanza varias indirectas a su expareja.

Durante los tres minutos y medio que dura la pieza musical, Shakira le tira varios dardos a Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona FC y expareja de la cantante.

De esta manera, la cantante comienza el 2023 arrasando la industria de la música, igual manera que había terminado el 2022. Año que lanzo tres grandes hits como lo fueron: “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna y “Don’t you worry” con Black Eyed Peas y David Guetta, tres éxitos que siguen sonando en todas las radios del mundo.

LEA:  ¿La afición Herediana es rival o apoyo?

La cantante de Barranquilla días atrás había posteado en sus redes sociales una foto de una avioneta con una pancarta que decía “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” generando en todos sus seguidores una gran expectativa, pero asimismo una gran preocupación en el entorno de Piqué.

Uno de los fragmentos de la canción que hace alusión de manera directa al exfutbolista del Barcelona FC: “Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa, mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal”Pique”. 

LEA:  Cuarta final para el Mallorca y segunda para Javier Aguirre

En la parte donde hace un juego de palabras brillante con el nombre de Piqué en “perdón que te sal-pique” se refiere a los 14 millones de euros que le debe a Hacienda.

Quien tampoco se salvó fue Clara Chia, actual pareja de Piqué, a quién le dedicó un fragmento de la Session#53: “Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también”.

LEA:  Profesiones que serán afectadas con la aplicación de IA en Costa Rica

Otros detalles que dejan claro que el destinatario de la Session #53 es el ex marcador central de la selección española, es el tiempo de duración. El número favorito y el dorsal que siempre utilizo Piqué es el 3, la canción dura exactamente 3:33 minutos.

Y en esta ocasión no se cumple lo que dice el refrán donde fuego hubo cenizas quedan, por lo contrario, queda claro que dejó mucho odio y rencor.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias