San José, 1 set (elmundo.cr)- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no se olvidó de Keylor Navas luego del partido ante el Leganés, donde el costarricense fue al banquillo por primera vez desde la llegada de Thibaut Courtois.
“Courtois es un porterazo pero no hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor con las Champions que nos ha dado. Se mejora la plantilla, que se lo pongamos difícil al míster es lo positivo y es bueno que todos estemos enchufados”, mencionó Ramos.
El Real Madrid terminó goleando al Leganés con marcador de 4-1, y Courtois recibió el gol de penal en el primer disparo a puerta que le realizaban.
Tan solo 48 horas antes, Navas recibía el premio a mejor portero de la UEFA Champions League, título que hoy presentó ante los aficionados del Santiago Bernabéu a pesar de salir en la banca.
Al final, el gran gesto del capitán del Madrid evidencia la buena relación del tico con la planilla y el respaldo que los futbolistas tienen con él, a pesar de la clara intención de Florentino Pérez por desbancarlo de la titularidad.