¿Será la nueva camiseta? Posible diseño de la indumentaria manuda circula en redes sociales

» Los manudos presentarán su uniforme mañana

Redacción, jun 29 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense hará la presentación oficial de su uniforme de local hasta este viernes, sin embargo, en redes sociales circula una fotografía con la que sería el nuevo diseño de los manudos.

En la imagen se nota que la camiseta volverá a sus tradicionales rayas verticales, además de contar con detalles en cuello, mangas y patrocinadores de color blanco.

El pasado 18 de junio, cuando Alajuelense hizo el anuncio de que Umbro era el nuevo patrocinador deportivo, indicaron que la nueva indumentaria tendrá muchos detalles alusivos a su historia.

“Umbro le dará diseños personalizados y hechos especialmente para el club, asegurándonos que estos reflejen fielmente la identidad, la gran historia del equipo y los valores que representan el ser Manudo.” comentó el Director Comercial de Umbro en Latinoamérica, Federico Escobar.

Alajuelense presentará a su afición la nueva equipación este viernes a las 9:00am mediante sus redes sociales y desde ese entonces se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias