Sele femenina sigue trabajando con mira en eliminatoria preolímpica

» Equipo nacional participará en Torneo Internacional

San José, 13 agos, (elmundo.cr)- La Selección Nacional femenina continúa trabajando y preparándose para la eliminatoria preolímpica centroamericana para lo cual participará en un Torneo Internacional a realizarse en Brasil.

Las ticas participarán junto a la selección anfitriona, además de la Selección de Chile y la de Argentina en el campeonato de fogueo que se realizará entre el 29 de agosto y el 01 de septiembre.

“Esta es una buena oportunidad para darle seguimiento a todo lo que hemos hecho en este segundo semestre del año. Jugar contra equipos de Sudamérica siempre es importante y más aún que estamos trabajando en reforzar la idea que queremos en este grupo”, comentó la directora técnica, Amelia Valverde.

La Selección Nacional comenzará su participación ante las chilenas, mientras que Argentina y Brasil se enfrentarán; los ganadores de cada encuentro disputarán una final, por otro lado, las dos selecciones restantes jugarán por el tercer lugar.

El torneo se jugará en fecha FIFA por lo que la entrenador costarricense podrá contar con todas sus figuras, incluyendo las legionarias.

Costa Rica comenzará la eliminatoria preolímpia de Centroamérica en octubre, mes el que jugará una triangular ante El Salvador y Nicaragua; de los tres equipos sólo uno obtendrá el boleto al Preolímpico de Concacaf.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias