
San José, 10 may, (elmundo.cr)- Este fin de semana se llevará a cabo el segundo campamento nacional a cargo del estratega colombiano Álvaro Ramos en el Patinódromo La Sabana, como parte del proceso de preparación del patinaje costarricense para los eventos nacionales e internacionales que se aproximan.
Se espera que los atletas residentes en los cantones del Gran Área Metropolitana se puedan integrar a todas las sesiones del campamento y que los de otros cantones lo puedan hacer según sus posibilidades.
Estos entrenamientos han sido dirigidos a los atletas convocados a la fase de campamentos del proceso de preparación para el Campeonato Centroamericano de Patinaje de Velocidad de 2018.
El miércoles 9 de mayo el entrenador colombiano estará al frente de un entrenamiento en la pista del Patinódromo Nacional La Sabana de 5:00 p. m. a 8:30 p. m.
El entrenador tendrá la oportunidad de hacer una última visoría de atletas que no han sido convocados a campamentos, con el fin de evaluar si pueden ser incluidos por criterio técnico en el proceso de preparación de atletas de cara al Campeonato Centroamericano de 2018.